top of page

 

Me llamo Sara y tengo 30 años.

Soy Técnico en Educación Infantil y Directora de Tiempo Libre.

Soy paciente, dinámica, curiosa y muy cariñosa. Me encantan los niños de cualquier edad, pero especialmente los pequeños, porque miran al mundo por primera vez y me resulta muy atractivo y motivador los primeros procesos de aprendizaje, por eso me gusta acompañar a los pequeños en él y que puedan ver el mundo lo más atractivo y divertido posible. Y por supuesto de la manera más cariñosa.

A los niños hay que trasmitirles lo primero amor y seguridad, para que puedan experimentar sin miedo; curiosidad por el mundo que les rodea en cualquier etapa de la vida; respeto por los demás y el medio en el que viven; y también hay que enseñarles a gestionar sus emociones, a divertirse, disfrutar jugando y aprendiendo.

 

Desde pequeña los bebés y los niños pequeños me han llamado mucho la atención y he observado su comportamiento, dependiendo de cómo les tratasen, por eso empecé a interesarme por la educación infantil, porque veo la necesidad de que cada niño sea tratado individualmente, respetando sus gustos y su evolución, que es muy diferente en cada uno, aunque sean de la misma edad y estén en procesos evolutivos similares, pero llevando diferentes ritmos.

La figura de las Madres de Día que atienden a un máximo de 4 niños, se acerca más a la crianza en casa, sin tener que cumplir unos rígidos métodos o actividades que no gustan. Y sobre todo, puede dedicar más tiempo a potenciar las cualidades individuales y desarrollar más capacidades.

He creado Dou dou para dedicarme a trabajar con los niños de 0 a 3 años. Porque doudou es el primer objeto de apego, ya sea peluche o mantita con en el que el bebé crea un vínculo emocional. Para el bebé es imprescindible para dormir, consolarse o tranquilizarse.

Por eso en Dou Dou quiero acoger a los bebés desde los 4-6meses hasta los 3 años, acompañarles en su proceso evolutivo de manera individualizada, con el cariño y la sensibilidad de un Dou Dou.

20210129_205615.jpg
bottom of page